jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
20 Oct 2020

La escuela Normal se prepara para abrir las preinscripciones 2021

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

A pesar que la presencia de docentes y no docentes en la escuela es casi nula, los directivos de la Normal de Monteros, continúan trabajando desde casa y mediante reuniones virtuales pudieron diagramar el cronograma el de preinscripción para el ciclo lectivo 2021.

La tecnología también se verá de manifiesto en las preinscripciones ya que todo será de manera online, al igual que los sorteos.

LA vicerrectora, profesora, María Isabel Suarez, a cargo de la rectoría, indicó a MONTERIZOS que "las vacantes para las Salas de 3 y 4 años del Nivel Inicial se informará a fines de noviembre, y el medio de inscripción serpa online al igual que el sorteo".

Asimismo, la Vicerrectora agregó que por el momento no hay vacantes para ingresar a primer grado. "Si se produjera alguna vacante, se informará en la última semana de noviembre forma de inscripción online y fecha de sorteo".

Para el Nivel Secundario, los aspirantes a ingresar a 1° año podrán acceder a la preinscripción online mediante un link que estará disponible desde el 2 y el 6 de noviembre, inclusive. "Una vez concluida se informará día, horario y medio online de sorteo de vacantes", explicó.

"Actualmente se está realizando un relevamiento interno con los alumnos del Departamento de Aplicación y luego con los alumnos que posean hermanos en Nivel Inicial, Primario y Secundario".

Por último, para el Nivel Superior, la directiva indicó que en el mes de diciembre se abrirá la preinscripción online para las carreras de Profesorado de Nivel Inicial, Profesorado de Nivel Primario y Profesorado de Lengua y Literatura. "Al igual que el Nivel Secundario, se publicará el link y los requisitos en la última semana de noviembre".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: