jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
17 Oct 2020

Misterio: apareció un hombre muerto en la autopista

La víctima todavía no fue identificada. Personal de la UFI en Homicidios I, del ECIF y de Homicidios de la policía llevaron a cabo en la mañana de este sábado 17 de octubre, diferentes tareas investigativas para esclarecer lo ocurrido en la zona de La Costanera.

Sobre el hecho, los pesquisas judiciales comentaron que cerca de las 7.30 horas de este sábado, un llamado telefónico alertó al Sistema 911 sobre la presencia de un cuerpo tirado a la altura de avenida de Circunvalación y calle Guatemala, frente al barrio La Costanera. Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron la información. Junto a la víctima fatal había tirado un casco y el manillar de una motocicleta.

La víctima fatal no fue identificada hasta el momento. Se estima que puede tratarse de un hombre de unos 40 años. No se descarta que se trata de un motociclista que podría haber sufrido un accidente o bien que haya sido víctima de un ataque cometido con fines de robo.

Actuaciones

El Ministerio Fiscal comunicó que en el hecho tomó intervención la UFI en Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El prosecretario Carlos Berarducci coordinó en la escena las diferentes tareas investigativas. En ese sentido, las Divisiones Laboratorio, Médico Forense y Criminalística del ECIF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, tomaron intervención para llevar adelante el abordaje de la escena.

Los médicos del Cuerpo Médico Forense del MPF realizaron una inspección del cuerpo para intentar determinar las características de las heridas que presenta, indicaron las fuentes del caso. Posteriormente la víctima será trasladada hasta la morgue judicial para llevar adelante la autopsia.
Los investigadores del ECIF, actuaron en apoyo del personal de la UFI interviniente, junto a la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Según indicaron los pesquisas, el caso se encuentra en su etapa inicial y se están realizando diferentes averiguaciones y otras medidas para lograr su esclarecimiento.

En ese sentido, se está realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad a los fines de identificar si el fallecido fue víctima de un ataque con fines de despojarlo del rodado en el que se habría movilizado. También se está trabajando en la búsqueda de posibles testigos, confiaron voceros del MPF.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: