Una pareja de 22 y 26 años, que se movilizaba en una motocicleta Honda cc 110, fue interceptada por personal policial en dicho puente, que une el centro de la ciudad con los barrios Villa Alcira y Villa Nueva.

El hecho se produjo cerca de las 22:30, cuando el personal policial de la Patrulla Motorizada y de la Comisaria de Monteros, a cargo, del Crio. Sergio Alderete, y del OF.Ppal, Mario Acosta, se acercaron a los dos sujetos, que al ver a los uniformados intentaron escapar, pero no pudieron lograr su cometido.

Al requisarlo encontraron seis bochas de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo. Inmediatamente procedieron a dar aviso al personal de DIDROP, quienes determinaron previo análisis, que lo incautado era una sustancia ilegal, ya que se encontraban en infracción con la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La policía dio intervención al Juzgado Federal N° 1, desde donde se manifestó que se secuestre lo incautado, y que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de la pareja.