viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
7 Oct 2020

El turismo interno no está habilitado en Tucumán

El gobierno publicó el calendario 2019.

[El gobierno publicó el calendario 2019.]

Ante la proximidad de un nuevo fin de semana largo, el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) informa que el turismo interno no está permitido en la provincia por recomendación del Comité Operativo de Emergencia. “Lamentablemente la situación sanitaria actual nos exige quedarnos en casa”, puntualizó Sebastián Giobellina, presidente del Ente.

No obstante, los alojamientos habilitados y registrados por el EATT, siguen autorizados a trabajar, y aquellos que tengan reservas confirmadas podrán recibir pasajeros.

Por tanto, únicamente podrán circular por la provincia quienes presenten en los controles de acceso su reserva confirmada y su constancia para circular emitida por el alojamiento previa coordinación con el EATT. El desplazamiento de los huéspedes deberá corresponder con el trayecto que los lleve hasta ese destino.

Se recuerda, sin embargo, que el turismo interno no está habilitado, lo que significa que los pasajeros no podrán disfrutar de atractivos tales como actividades recreativas, excursiones, visitas a museos, paseos en catamarán y cabalgatas, entre otras.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: