8 Sep 2020 - 19:26

El Departamento Monteros suma 10 nuevos casos de Covid-19 en este martes

La cifra de contagios en la provincia ya supero los 5.000.

El Ministerio de Salud Pública informó esta tarde que el Departamento Monteros sumó 10 nuevos casos de Coronavirus, y el total del día en la provincia es de 399 infectados.

Durante el reporte de la tarde, se diagnosticaron 153 nuevos casos que corresponden a los departamentos: Capital (81); Cruz Alta (18); Tafí Viejo (12); Famaillá (11); Yerba Buena (10); Chicligasta (4); Leales (4); Burruyacú (1); Graneros (1); Río Chico (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Así mismo el reporte informa el fallecimiento de cuatro personas:

Hombre de 57 años con antecedente de hipertensión arterial, internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía bilateral comorbilidad.

Hombre de 48 años con antecedente de obesidad y tabaquismo, internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía.

Hombre de 55 años con antecedente de hipertensión arterial y diabetes, internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía.

Hombre de 55 años con antecedente de hipertensión arterial, diabetes, comorbilidad y obesidad, internado en el sector público, cursando un cuadro de neumonía.