martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
7 Ago 2020

Cuatro nuevos casos en la provincia, ninguno es del departamento Monteros

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó al mediodía cuatro nuevos casos de coronavirus en Tucumán, con los cuales suma 355 infectados por covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo al reporte del organismo de salud, 1 de los casos corresponde a la capital, 1 a Las Talitas y 2 a Lastenia. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Ayer la provincia registró 15 casos de coronavirus durante la mañana. Fueron confirmados 12 infectados, residentes en siete jurisdicciones departamentales distintas, entre los que se encontraba Monteros. Los otros puntos fueron: Capital, Chicligasta, Cruz Alta, Leales, Tafí Viejo y Lules.

Los casos del departamento Monteros se presentaron en la comuna de Villa Quinteros. Los pacientes permanecen aislados, bajo control del sistema de salud. Ayer también se conoció, a última hora que el caso que estaba en observación en Río Seco dio negativo.

Alivio en Tafí del Valle

El jueves se supo también que el hombre de Tafí del valle que estaba aislado en el Hospital de dicha ciudad, dio negativo en el primer hisopado, que se le realizó. Al igual que él, otros de sus familiares estaban aislados, por precaución, en sus respectivos domicilios y celebraron la buena noticia.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: