viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
4 Ago 2020

Se volvió a clausurar el sector de juegos en la plaza Bernabé Araoz

Imagen de archivo: Medidas de restricción del 2020

[Imagen de archivo: Medidas de restricción del 2020]

Este martes los juegos de la plaza Bernabé Araoz fueron restringidos con cinta de precaución, para evitar su uso y la aglomeración en dicho sector. La medida responde a las acciones de prevención que se concretan en la provincia frente a la propagación del virus que se convirtió en pandemia hace 4 meses atrás.

La COE de la provincia restringió desde hoy el horario de bares y restaurantes y a nivel país las reuniones sociales y familiares . Además se desalienta la concurrencia a espacios públicos como plazas, plazoletas y parques. Es por eso que desde la Municipalidad de Monteros se volvió a limitar el uso de los juegos recreativos.

Desde que inició el aislamiento social preventivo y obligatorio, el sector de juegos de la plaza principal de Monteros había sido cercado, sin embargo a los meses, con el avance a la fase 5, vecinos de la ciudad fueron quitando las cintas. Este martes desde la Municipalidad volvió a colocarlas y advierte a la población que respete la medida tomada, como acción preventiva para protección de los menores.

Datos

En la provincia superan los 200 positivos confirmados de coronavirus, mientras que en el departamento Monteros se esperan los resultados de hisopados realizados ayer en la comuna de Villa Quinteros, que presenta un caso confirmado.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: