viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
3 Ago 2020

Indignación por una batucada que despertó a los monterizos a medianoche

Imagen ilustrativa

[Imagen ilustrativa ]

Lo vecinos de Monteros se fueron a descansar el domingo; muchos ya dormían antes de la medianoche, porque la jornada laboral iniciaría el lunes muy temprano. Sin embargo, el descanso se vio perturbado por los sonidos estrepitosos de redoblantes, bombos y hasta bombas de estruendo.

Las consultas y las quejas en las redes sociales se multiplicaron, al perdurar el sonido por casi 20 minutos. "La batucada" se escuchó con mayor intensidad en los barrios San Carlos, Alberdi, Belgrano, Ñuñorco, Los Aragones, como también en el Villa Nueva y El Tejar.

Un vecino facilitó a la redacción de MONTERIZOS un video, que tomó el sonido, el cual provenía de la zona oeste de la ciudad. Hay quienes afirman que fue en el barrio San Carlos. Además de la molestia por el gran alboroto sonoro, los monterizos se encuentran preocupados y temerosos de las reuniones sociales, la irresponsabilidad de los encuentros entre muchas personas, sin los cuidados sanitarios correspondientes y las consecuencias de los mismos.

Ayer fue un domingo de malas noticias para los tucumanos y en especial para los habitantes del sur de la provincia, puesto que se confirmaron más casos en Concepción, uno incluso que corresponde a la comuna monteriza de Villa Quinteros. En total el domingo registró 27 casos de Covid-19 en Tucumán y se esperan los resultados de más personas que ya se encuentran aisladas.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: