25 Jul 2020 - 12:20

Es fluido el tráfico hacia los Valles Calchaquies

Exhaustivos controles en el puesto de Las Mesadas.

Largas filas de vehículos cruzan lentamente el puesto sanitario de Las Mesadas con destino a los valles en la jornada de este sábado.

La habilitación del turismo interno, hizo que los tucumanos salieran de sus hogares a diferentes destinos, el más elegido, como siempre, Tafí del Valle. Por este motivo, el puesto de control en el kilómetro 17, en Las Mesadas, fue reforzado desde el jueves.

“Debido a la gran afluencia de público que asiste en esta época del año hacia los Valles y por directivas del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, se ha implementado un refuerzo en el operativo de control vehicular en la Ruta 307, a la altura de La Mesada, para contrarrestar cualquier tipo de delito o contravenciones policiales, además de reforzar los controles que se vienen realizando por la pandemia del coronavirus”, explicó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Nazareno Villagra, quien supervisa el accionar policial en La Mesada.

“A los conductores se les solicita el permiso que otorga el Comité Operativo de Emergencia (COE), a través de su página oficial, como así también toda la documentación que exige la Ley Nacional de Tránsito para todos aquellos que circulan por las rutas”, cerró Villagra.