jueves 25 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $893Blue: $1045Bolsa: $1019.6CCL: $1057.5Mayorista: $873Cripto: $1064Tarjeta: $1428.8
17 Jul 2020

"Mantecol" y "Miguelito" fueron detenidos tras ser acusados de robar y agredir a un joven en Monteros

Un joven de 26 años fue asaltado durante la tarde del jueves en cercanías del Río Romano, por dos sujetos que al ser reconocidos le propinaron una golpiza, y le robaron dos celulares y más de $100 en efectivos.

Tras el asalto, la víctima tuvo que trasladarse por medios propios al Hospital Lamadrid para que lo curen, ya que se encontraba con heridas en la zona de la nariz. Luego, fue hasta al Comisaria de Monteros, donde denunció el hecho y acusó a "Mantecol" y a "Miguelito" de haber sido los asaltantes.

Esta tarde, personal policial con orden de allanamiento en mano, librada por el Juzgado N° 1 de Instrucción Penal del Centro Judicial Monteros, ingresó a dos viviendas de B° Norte, y detuvo a las dos personas acusadas de cometer el ilícito, y en uno de los hogares se secuestró un teléfono celular.

Ambos sujetos, que ya tienen antecedentes penales, quedaron en calidad detenidos por pedido de la Fiscalía I de dicho Centro Judicial.

Del operativo participaron personal de la Comisaria de Monteros, de la Patrulla Motorizada, Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos de la Unidad Regional Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: