jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
15 Jul 2020

Maniatado y sin vida fue encontrado un cura en la capital tucumana

Cura Oscar Juárez.

[Cura Oscar Juárez. ]

Conmoción y tristeza. La Policía abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte del párroco de San Martín de Porres, iglesia ubicada en calle Castro Barros al 100, en San Miguel de Tucumán. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, alrededor de las 10, el encargado de realizar la limpieza en el templo encontró a una persona tirada, sin vida. Al acercarse vio que se trataba del sacerdote y que presentaba indicios que habría sido víctima de un homicidio. 

En estos momentos se están desplegando todas las áreas investigativas para esclarecer las causas de la muerte. El sacerdote fue identificado como Oscar Juárez, de 67 años de edad.

Antes de estar al frente de San Martín de Porres, Juárez había estado como párroco en la ciudad Alderetes. "Era muy querido por todos", contó una vecina de la zona. 

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, totalmente conmocionado, se encuentra en el templo para interiorizarse sobre lo sucedido.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: