7 Jul 2020 - 18:09

Atacaron salvajemente a un anciano en Soldado Maldonado

Un hombre se encuentra postrado en una cama por el salvaje ataque que recibió por parte de desconocidos.

Foto tomada de Google Street View.

Un hombre de 73 años sufrió una salvaje agresión hace dos semanas atrás en un descampado de Soldado Maldonado.

Una familia de Soldado Maldonado, denunció que uno de sus integrantes, mayor de edad, sufrió una tremenda golpiza hasta dejarlo inconsciente en un descampado cercano a esa localidad del Departamento Monteros.

"Mi tío se llama Roque Antonio Albornoz, tiene 73 años, al momento de salir de su casa, llevaba una mochila con plata, pero nunca llegó a destino, ya que lo interceptaron y lo golpearon brutalmente", indicó una de sus sobrinas a MONTERIZOS.

Los familiares agregan que cuando lo hallaron, tenía el pantalón bajado y estaba inmóvil. "Nosotros como familiares andamos buscando sus cosas, porque le falta un reloj, y hasta la dentadura le robaron", dijeron indignados. Como si este suceso fuera poco, la familia Albornoz afirma que en la comisaria del pueblo nunca le quisieron recibir la denuncia por el hecho.

El hecho ocurrió el miércoles 23 de junio, y recién el jueves 24, lo encontrado tirado. "Él desde ese día se encuentra postrado en una cama, y esta con fractura de la pelvis", indicaron.

Los familiares avisaron que no descansaran hasta que se haga justicia por el caso, y piden que tomen cartas en el asunto.