La policía recuperó 4 motos y detuvo a 3 personas en el marco de diversos operativos realizados durante el fin de semana.

En San Pablo, la unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste realizó operativos, donde intercepto dos rodados, una Yamaha YBR 125 y Honda Wave 110. Ambas motocicletas tenían pedidos de secuestros.

Desde la Fiscalía Especializada en Motoarrebato, se procedió a la aprehensión de los dos conductores de los rodados.

En Monteros, la U.I.C allanó un domicilio en busca de una mujer por una causa tramitada por violencia de género. Los uniformados no pudieron dar con la persona indicada en la vivienda, pero minutos más tardes, la propia mujer se presentó en la comisaria y por orden de la Fiscalía quedó detenida en la modalidad de arresto domiciliario.

En Río Seco, la policía recuperó una Honda CG Titán, en la que se movilizaba un sujeto residente en Villa Quinteros. «Se pidieron los papeles del rodados y desde la Oficina de Dominio nos indicaron que la misma tenía un pedido de secuestro por una causa por robo agravado ocurrida en la capital tucumana», informaron fuentes policiales a MONTERIZOS.

Por su lado en Simoca, la policía secuestro una Honda Bross NXR125, en la que se movilizaba un sujeto que no tenía los papeles del mismo. Los uniformados se contactaron con la dependencia de dominios y le informaron que tenía pedido de secuestro por la causa de robo agravado tramitada en la Fiscalia II del Centro Judicial Monteros

Los operativos fueron supervisados por el Comisario Pedro Gomez y el Subcomisario Marcelo Gomez, Jefe y 2° Jege de la Unidad Investigativa Criminal y Delitos Criminales Oeste.