Un hombre de 41 años fue aprehendido este lunes a la noche, luego de agredir a su sobrino de 26 años al que además le amputó el dedo meñique. El hecho sucedió en calle Blas Parera al 600 de San Miguel de Tucumán, donde intervino personal policial, que realizaba recorridos de prevención en la zona y fue alertado de lo que sucedía.

«Aparentemente llegó el hombre que agredió al sobrino, discutieron por temas familiares, se pusieron a pelear, el tío le mordió el dedo y le amputó la falange superior del meñique. Inmediatamente llegó al lugar personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT), que realizaba recorridos por el lugar y fue alertado de la trifulca, al llegar dieron intervención al personal de la comisaria 10 que documentó el hecho”, explicó el segundo jefe de la Seccional, Vicente Valles

Valles detalló que el joven fue derivado y asistido inmediatamente por personal del Siprosa, mientras que el agresor fue reducido y trasladado a la comisaría donde se lo identificó y se recibió las declaraciones.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Violencia de Género y Familiar de la I Nominación a cargo del doctor Enzo Abdo, quien dispuso que el detenido quede en calidad de aprehendido, mientras se continúa investigando que fue lo que desencadenó la pelea.

El procedimiento fue realizado por personal del GOMT, estuvo a cargo del oficial Maximiliano Valdez de la comisaría 10 y fue supervisado por el segundo jefe de dicha seccional, comisario Vicente Valles.