jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
14 Jun 2020

Vídeo: un motociclista embistió a un trabajador en el control de acceso a Río Seco

Un trabajador de la Comuna de Río Seco, que se encontraba en uno de los accesos preventivos en el marco de la pandemia por coronavirus fue agredido por un motociclista durante la noche del sábado.

El hecho se registró en el lugar conocido como la "Diagonal" en el sector sur de esa localidad cerca de las 22. Allí un motociclista en un primer momento insultó verbalmente a los trabajadores, luego pasó nuevamente en el vehículo, que no tenía luz, y embistió con el rodado al trabajador.

El empleado de la comuna, quedo tirado, y luego auxiliado por sus compañeros hasta que llegó la ambulancia del 107. Según informaron desde la comuna, el trabajador tiene comprometida la zona de una de sus rodillas y se encuentra en su hogar a la espera de los estudios correspondientes.

"Repudiamos enérgicamente el ataque hacia parte del personal comunal que cumplía funciones en uno de los controles del pueblo". "Mientras aguardamos estudios y su recuperación, pedimos solidaridad y comprensión. Estos actos nos entristecen y generan bronca a la vez. Ojalá podamos aprender y crecer todos como sociedad", expresa el comunicado emitidohoy por el gobierno comunal de Río Seco.

Fuentes del caso informaron a MONTERIZOS, que el agresor ya estaría identificado.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: