12 Jun 2020 - 21:42

Allanamientos en Monteros: secuestran motopartes en dos talleres mecánicos

Los allanamientos fueron realizados durante la tarde por personal de la comisarial local.

Personal de la Comisaría de Monteros allanaron dos domicilios donde funcionarián talleres mecánicos, con el fin de secuestrar motopartes.

La orden de allanamiento, que fue librada por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Centro Judicial Monteros a cargo del Dr. Mario Velázquez, mencionaba a un domicilio en Pasaje Islas Malvinas y Jujuy, en el limite de los barrios Modelo y Villa Alcira, y el otro en calle Santa Fe al 200.

A las 17:30 los efectivos ingresaron a las dos viviendas, y con la presencia de testigos, comenzaron con la búsqueda de elementos vinculados a una causa por robo de una motocicleta 110cc.

El informe policial detalla que se secuestraron una tapa central de color negra, cacha lateral de color negra con una inscripción que dice Honda, tapa de motor de color cromado marca Gilera, un asiento mal estado de color negro marca Motomel, seis cachas laterales y una frontal, cinco de color negra, una de ella con detalle de color gris y otra de color roja con detalle de color gris, una llanta armada con masa y rayos con unas numeros en el aro que se lee 17X1.40, un caño de escape marca Corven con numeración 16-08, una tapa de motor marca motomel y una tapa de batería de color negra.

El procedimiento duró un poco más de dos horas, y fuentes policiales lo definieron como positiva la búsquedas de motopartes.

En los allanamientos participaron efectivos de la Comisaria de Monteros y de la Patrulla Motoriza del 911, al mando de los Comisarios, Juan Carlos Chavez y Mario Acosta, Jefe 1° y 2°, respectivamente.