viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
3 Jun 2020

La sensaciones de ciclistas y runners tras la primera salida al aire libre

El primer día fue ideal ya que el sol acompañó durante la jornada. La ruta 344, 307 y 325 fueron los lugares elegidos para que los ciclistas, bikers y runner regresen a las actividades.

Mariano Aparicio (biker), Carlos "incancho" Castillos (ciclista) y Soledad Coronel (runner), fueron algunos que sintieron el viento en sus caras nuevamente, y los tres celebraron la habilitación.

“Estoy bastante contento con esta vuelta, pero también algo raro, porque no debemos estar tan junto, en los entrenamientos a veces vamos a una rueda”, dijo Mariano Aparicio. “Debemos usar  tapaboca, es distinto, pero también es importante porque así nos cuidamos entre todo”, dijo.

Mariano no dejo de entrar ni un día, ya piensan en compromisos. “Puede haber Trasmontaña y Rio Pinto, y vamos a encarar la preparación con vista a esas carreras.

Por su lado Carlos “Incancho” Castillo dijo que una sensación inexplicable la de volver recorrer las rutas. “Fue una mezcla de adrenalina, entusiasmo y miles de cosas que se me pasaron por la cabeza ni bien salí a rodar”.

El experimentado ciclista tucumano, además hizo un pedido especial a todos los que ya están habilitados para salir. “Le pido a todos que hagamos casos a los protocolos, no tiremos esta oportunidad que nos dieron para poder salir a disfrutar de nuestro deporte”.

Por su lado, Soledad Coronel, runner de nuestra ciudad, expresó que necesitaba salir a correr y sentir el viento en su cara. “Estoy feliz por esta vuelta, volví a sentir las pulsaciones arriba, era lo que necesitaba, ya que esta actividad es un cable a tierra para mí”. “Hemos luchado tanto para salir, estamos muy felices por eso”.

Los tres deportistas pidieron que se cumplan todas las medidas para evitar todo tipo de propagación y contagios.

La flexibilización de a poco llega al deporte en Tucumán, y se espera que en las próximas semanas los deportes colectivos comiencen con sus practicas.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: