viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
26 Jul 2021 🔥 tendencia

En 15 días, el Registro Civil sufrió robos, hechos vandálicos, y hasta le cortaron Internet

"Los hechos son producidos por personas que únicamente quieren causar daños"

Desde el fin de semana largo del 9 de Julio, hasta este fin de semana, los trabajadores de las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Monteros, sufrieron la visita de malechores, que no conforme con eso, también causaron daños y destrozos.

"En estos últimos días sufrimos dos visitas, el jueves nos robaron estufas, y otros elementos de menor importancia, y luego el fin de semana, nos cortaron el cable de Internet, y hasta cortaron el tubo de cobre del aire acondicionado", expresó Oscar Vera, quien por estos días se encuentra a cargo de la delegación monteriza.

Desde el viernes y hasta nuevo aviso, la atención quedará disminuida en esas oficinas, ya que tramites de DNI y Pasaporte no podrán realizarse ya que si o si necesitan estar conectado a la red Internet, pero si se podrá solicitar certificado de nacimientos, acta de nacimientos, y defunciones.

María Laura Rubio, Jefa de la repartición, expresó a MONTERIZOS que desde la Municipalidad de Monteros ya están al tanto y enviaron personal para reparar las cuestiones edilicias. "Hasta rompieron ventanas y barrotearon para poder ingresar pero no pudieron, hay mucha documentación importante en nuestras oficinas", indicó.

"La municipalidad reparó y reforzó las puertas, y la última vez los delincuentes no pudieron ingresar, por lo que vandalizaron las rejas, seguramente por bronca porque no pudieron llevarse nada", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: