2 Jul 2021 - 21:16

Covid-19: el viernes cerró con 69 casos en el departamento Monteros

Doce personas perdieron la vida a causas del virus.

Foto: Comuna de Río Seco.

La cartera sanitaria provincial informó esta tarde que en el departamento Monteros se registraron otros 8 nuevos contagios, cerrando el día con 69 contagios, totalizando ya 5.555 casos desde que comenzó la pandemia.

Al mismo tiempo el Ministerio de Salud reportó 111 nuevos casos y el día cierra con 1.040 nuevos infectados, y las cifras en Tucumán se estiran a los 159.465 casos.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 12 pacientes, de los cuales 7 estaban siendo asistidos en el sector público y 5 en el privado.

-Un hombre de 37 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 84 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 94 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 20 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 38 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.