25 Jun 2021 - 19:05

El Nodo Monteros aplicó más de 1.000 dosis hoy, y abrirá sábado y domingo

Durante el fin de semana se continuará con la aplicación de las dosis.

Foto de Archivo.

En la jornada de este viernes, el nodo de vacunación del Polideportivo del Gimnasio Municipal "José Nicolás Russo" aplicó 1142 dosis a mayores de 30 años, que desde hoy ya pueden acceder a la vacuna contra el coronavirus.

Al mismo tiempo, desde el Área Operativo Monteros expresaron que el Nodo continuará aplicando 1° y 2° dosis durante el fin de semana. "Los que tiene turnos para este fin de semana, para lo que están en fecha de segunda dosis, y también para aquellas personas que todavía acudieron al Nodo y tengan los turnos emitidos". El horario de sábado y del domingo será de 8 a 15 horas.

En la jornada de ayer, llegaron 42 mil nuevas dosis de Astrazeneca, mientras que el fin de semana llegarán más dosis. “Aproximadamente son 62.000 personas las que se encuentran dentro de la franja etaria que se vacunarán, veremos cuántas son las voluntarias para sacar el turno. Igualmente todas las edades a partir de 30 años podrán ser vacunadas en el nodo más cercano a su domicilio”, dijo la titular de la cartera sanitaria provincial, Rossana Chahla.