14 Jun 2021 - 22:16

El lunes cerró con 21 muertes por coronavirus en Tucumán

Hubo 776 contagios en toda la provincia durante la jornada de hoy.

La cartera sanitaria provincial informó esta tarde que 21 personas fallecieron a causas del Covid-19 en las últimas 24 horas. En Tucumán ya se registraron 2.390 muertes desde el mes de marzo de 2020.

Además, se registraron 126 nuevos casos, por lo que el día cierra con 776 contagios en toda la provincia, Hoy el departamento Monteros registró 13 contagios, la cifra diaria más baja en lo que va del mes.

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 143.067 infectados por Covid-19.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 21 pacientes, de los cuales 6 estaban siendo asistidos en el sector público y 15 en el privado:

-Un hombre de 31 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 60 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 85 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.