13 Jun 2021 - 17:34

Hay 23 pacientes internados por Covid-19 en el Hospital Regional de Monteros

En la provincia hay 914 pacientes internadas a causas del virus. Fallecieron 11 personas.

Foto de archivo.

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer la cantidad de personas internadas en los distintos establecimientos sanitarios públicos y privados de Tucumán en la jornada de hoy, y reportó que en Monteros hay 23 pacientes que están con asistencias en el hospital local.

En Sala Covid-19 del Hospital Regional "Gral. Lamadrid", son 9 los pacientes internados, en la Unidad de Terapia Intensiva 11, y con asistencia mecánica respiratoria otros 3 pacientes más. A nivel provincial, las personas internadas y que se encuentran con respirador son 192 (86 en el público y 106 en el privado).

Al mismo tiempo, la cartera sanitaria informó que en las últimas 24 horas se registraron 11 fallecimientos, de los cuales 8 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado:

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.