viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
25 Feb 2021

Covid-19: 380 monterizos ya recibieron la primera dosis de la vacuna

Los ciudadanos que recibieron la vacuna Covishiel deberán aguardar el ingreso de las nuevas dosis.

[Los ciudadanos que recibieron la vacuna Covishiel deberán aguardar el ingreso de las nuevas dosis.]

En el segundo día de vacunación, 190 monterizos mayores de 70 años, recibieron la primera dosis de la vacuna Astrazeneca en el Nodo del Polideportivo Municipal.

Hoy, nuevamente, no se pudo completar las 200 diarias ya que hay personas que se encuentran aisladas por contacto estrechos (de positivos), y obligadamente las vacunas se colocan en tandas de 10, para que las mismas no pierdan la cadena de frío.

"Me sacó el sombrero ante tanta paciencia y amabilidad a todos nuestros adultos mayores y a los que nos acompañábamos", dijo Sara Molina a MONTERIZOS, quien acompaño a su papá Don "Miki" a que le coloquen la vacuna. "La verdad que un día muy emocionante para todos, sobre todo para mi familia, que perdimos 2 seres tan queridos con este enemigo tan silencioso", expresó Molina.

Por su parte, María Soledad Aguirre, comentó "destaco la muy buena organización y excelente atención del personal de salud y de seguridad para con los adultos mayores". "Estuve con mi madre y otros familiares y nos trataron de 10".

Mañana el proceso de vacunación continúa desde las 9 de la mañana.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: