domingo 21 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
29 Ene 2021

Antes de robar en la ciudad de Monteros la Kangoo fue por Acheral

El vehículo identificado como parte de un robo este jueves en los Monoblock del Ingeniero Ñuñorco fue avistada y registrada por cámaras de seguridad en otras localidades.

Ayer a la siesta un vecino de la comuna de Acheral informó a MONTERIZOS que dos sujetos que se trasladaban en una Kangoo intentaron robar una motocicleta, el vehículo quedó filmado por una cámara de seguridad y es idéntica a la que protagonizó el robo en la ciudad de Monteros.

El vecino de Acheral indicó que uno de los hombres vestía una camisa rosa, al momento de querer cometer el delito. El detalle no pasa desapercibido puesto que es la misma características del ladrón que quedó también filmado en Monteros, quién se trasladaban en la moto robada.

Así mismo, se identificó el vehículo en la localidad de San Pablo (Lules) donde también intentaron aplicar el mismo método para robar una motocicleta, pero allí fallaron.

Los habitantes del departamento Monteros se pusieron en alerta ante el hecho y lamentan que una vez más la ciudad haya sido el sitio para que los malvivientes perpetuasen un delito.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , , ,

Sigue leyendo: