Tras el accidente de ayer, en donde una piedra de enorme tamaño se desprendió en la zona conocida como el Fin del Mundo, y aplastó un auto que circulaba por la zona, personal de Vialidad Provincia continúa con los trabajos en la construcción de un muro de sostenimiento en el kilómetro 31, que conduce a los Valles.

«Estuvimos trabajando todo el año pasado allí. Empezamos con un gran derrumbe en enero del año pasado. Durante todo el verano estuvimos despejando ese derrumbe que se producía casi todos los días. Luego en el invierno empezamos a reconstruir, hicimos un muro de contención y saneamos la ladera, eso en una monteaña que no tiene cohesión, es arena con piedra, ahora es muy dificil estabilizar», explicó el titular de Vialidad, Ricardo Abad.

Abad indicó que «no se están realizando cortes» en el camino y agregó: «Lo que estamos haciendo es un muro de sostenimiento y una barrera para peñasco. Seguimos trabajando allí todo el día, realizando soldaduras».

Teniendo en cuenta además las condiciones climáticas inestables que está viviendo la provincia en los últimos días, se recomienda a la población, en caso de transitar por la zona, hacerlo con mucha precaución.