6 Jun 2019 - 20:01

Ultimas horas para los jingles, y actos partidarios

Desde la 8 de la mañana del viernes habrá actividades vedadas.

Seguramente ya estarás harto de escuchar los jingles por las calles monterizas, los spots en la televisión y la música a todo volumen en las sedes partidarias. Bueno, solamente quedan 12 horas para aguantar.

Mañana viernes, desde la 8 de la mañana entra en vigencia la veda electoral que pone fin a las campañas políticas de los candidatos en Tucumán.

Además no se podrán difundir encuestas y sondeos preelectorales, admitir reuniones de electores, ofrecer o entregar boletas ni abrir organismos partidarios en un radio de 80 metros de una mesa de votación.

También estará prohibido vender ni consumir bebidas alcohólicas, realizar espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado.

Donde seguirás viendo spot, fotos y sondeos electorales, es en las redes sociales. La ley (un poco vieja) no regula los mensajes en las redes.