lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1330Tarjeta: $1475.2
21 May 2024 🔥 tendencia

Lysset, la “Barbie Tucumana“, lanza un nuevo single en búsqueda de la transición como artista

La artista charló con MONTERIZOS y habló de sus sueños y de la transición que viene teniendo en estos últimos tiempos.

Foto Gentileza de Lysset.

[Foto Gentileza de Lysset.]

"Estrella" se llama el nuevo single de Lysset, la "Barbie Tucumana", que verá luz el próximo 23 mayo a las 20:00 por las redes sociales. Por este lanzamiento, MONTERIZOS charló con artistas sobre este desafió y la búsqueda de sus sueños.

"Ésta canción esta dedicada a todas las personas que me acompañaron desde un principio, sobre todos los niños que no tiene maldad, y que siempre me piden que haga un tema para ellos", cuenta Lysset, que ahora eligió el camino de la música para niños y adolescentes.

"Estrella es una fusión entre el k-pop, pop y electrónica", explica, y comenta que se siente muy orgullosa por todo lo que le está pasando. "Con está canción me abro camino a una transición de lo que es la "Barbie Tucumana", la cual me dio todo, y estoy muy agradecido por que sin ellos no estaría en donde estoy hoy", dice,

"La canción trata de los sueños de seguir adelante a pesar del bulliyng que hay sobre todo en los niños", comentó, y además, agregó que los niños y jóvenes deben seguir sus sueños y no detenerse. "Yo les digo que sigan adelante, luchen por sus sueños, porque cuando uno confía y sabe quien es las cosas salen mejor". "Es un tema para bailar, cantar y también para reflexionar", deslizó.

Por último indicó que todo esto que esta viviendo lo quiso hacer toda la vida. "Ahora se me ésta dando la oportunidad y tengo todas las expectativas puestas".

Por último expresó: "Quiero me conozcan como Lysset. "La Barbie Tucumana o la Barbie Argentina surgió de la gente, de todas las niñas y niños que me siguen diciendo Barbie, pero ahora estoy camino a un transición".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: