sábado 13 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $940Blue: $1500Bolsa: $1417.7CCL: $1424Mayorista: $934.63Cripto: $1452Tarjeta: $1504
9 Nov 2023 🔥 tendencia

Una odontóloga monteriza asumió como directora del hospital de Santa Lucía

La Dra. Mariela El Chayer ya cumple sus funciones en el efector del departamento Monteros.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, presidió la asunción de la doctora Mariela El Chayer. El funcionario destacó el trabajo de la profesional que desde hace tiempo cumple funciones en el efector.

Medina Ruiz contó que la nueva directora es de reconocida trayectoria y muy querida por el hospital: "Tenemos muchas expectativas favorables con respecto a ella y la apoyaremos en todo. Además, se trabajará en conjunto con el delegado comunal para llegar de la manera más efectiva a la comunidad".

En este sentido, el ministro remarcó que toda renovación oxigena y trae nuevos aires a la gestión: "En este gran equipo lo que se busca es ayudar a la población, estar lo más cerca posible de la gente y, por supuesto, en lugares alejados como este estar a la altura para poder salvar vidas".

En tanto, la doctora El Chayer manifestó que se siente agradecida por esta nueva posibilidad de ayudar al efector desde otra posición: "Estoy con todas las ganas y el acompañamiento de los compañeros para poder iniciar esta nueva etapa. Queremos aumentar el recurso humano para brindar más prestaciones y tenemos un gran espacio que queremos aprovechar".

La profesional indicó que el hospital tiene a cargo aproximadamente 8.000 habitantes. "Trabajamos mucho con crónicos, como diabéticos, hipertensos y además nos enfocamos en las embarazadas para darles una atención integral", finalizó.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: