domingo 21 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
7 Jun 2023 🔥 tendencia

Violencia en el fútbol monterizo: Kolino FC se desliga del ataque al árbitro Arias

La grave situación que atraviesa el fútbol amateur de Monteros, llevó a una drástica decisión de suspender las actividades del fin de semana. En ese contexto, uno de los árbitros agredidos, Carlos "Grillo" Arias, mencionó que hinchas y jugadores del club Kolino FC lo habían agredido salvajemente, y además denunció que sufrió el robo de sus pertenencias.

Ante esta situación, el club Kolino FC salió a aclarar lo sucedido y se desligó de todo tipo de ataque mediante un comunicado. "Cómo es de público conocimiento, el señor Carlos Arias "grillo" manifiesta haber sufrido una situación violenta , en la cual resalta que las personas que intervienen pertenecen a este club y que todo lo ocurrido fue por resultados deportivos y decisiones arbitrales", dice el primer párrafo de la misiva.

A lo que agregan: "El día 03 de junio, la cancha de "pollo" , fue el lugar de la pelea, donde se dirimieron asuntos personales (de larga data) entre los participantes de la misma. Aclaramos también que ese momento nuestro equipo no disputaba partido, ni muchos estaba siendo arbitrado por el señor Arias"

"Lamentamos mucho la situación que tuvo que atravesar, pero resulta para nosotros, muy necesario , que por favor deje de manchar el nombre del equipo", subrayan.

"Kolino F.c. lleva su nombre en honor a un gran vecino ,José Antonio Álvarez, querido y recordado por todos...parte de una familia que merece el respeto que con estos entre dichos no se les está dando. Lamentablemente se está afectando todos los que conformamos,como club,", argumentaron.

Por último resaltan: "Es por esto que los jugadores y la institución son ajenos a todo lo sucedido y esperamos que el señor Arias pueda hacer lugar a nuestro pedido. Saludamos atentamente Kolino San Antonio".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: