martes 30 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $895.5Blue: $1045Bolsa: $1039CCL: $1086.9Mayorista: $876.5Cripto: $1092Tarjeta: $1432.8
6 Jun 2023 🔥 tendencia

Violencia en el fútbol monterizo: Todas las ligas suspendieron sus partidos para el fin de semana

Presidentes de nueve Ligas del departamento Monteros firmaron un acta compromiso y decidieron parar la pelota para el fin de semana.

La escalada de violencia contra los árbitros del fútbol amateur de monteros, dos casos en los últimos quince días, no se detiene y los presidente de nueve Ligas que hacen disputar partidos se reunieron ayer juntos a los árbitros y decidieron parar la pelota durante el próximo fin de semana.

En un comunicado, los presidentes, Luis Gómez (Liga Amateur de Veteranos), Osca Brea (Liga Pirata), Cristian Perea (Nueva Liga Municipal), César Ortiz (Liga Municipal de Monteros), Marcelo Madelo (Liga del Campo), Pedro Torres (Liga Amateur Monteros F.C), Jorge Racedo (Liga Independencia), Juan Robles (Liga Amateur de Villa Quinteros) y José Cardozo (Nueva Liga de Acheral), repudiaron los hechos acontecidos en diversas canchas del departamento Monteros.

"Repudiamos todo tipo de violencia física y verbal hacia los árbitros, jugadores, cuerpos técnicos e hinchadas, de gente que no está capacitada para concurrir y disfrutar de este deporte", dice una parte del comunicado.

En el final, agregan: "Conjuntamente decidimos que este fin de semana no se desarrolle ninguna actividad futbolística, repudiamos una vez más las agresiones en contra de los árbitros Serrizuela, Arias, Ortiz y el jugador "Mellizo" Ibáñez que fue agredido por otro colega".

El comunicado completo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: