jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1053.9CCL: $1074.6Mayorista: $839.57Cripto: $1080Tarjeta: $1371.2
21 May 2023 🔥 tendencia

Cobarde agresión de un arquero a un árbitro en la Liga Pirata

La cobarde agresión se registró durante la jornada de ayer, en una de las principales liga del departamento Monteros.

Todo sucedió en la jornada del sábado, en el partido que jugaban Alianza FC ante el Ñupi FC en la cancha de El Pueblo. Ese encuentra era arbitrado por Roberto Serrizuela, quien sufrió violenta agresión.

Romina Andrade, mujer de Roberto, indicó a MONTERIZOS que tras toda la tarde de ayer y la madrugada de hoy, el árbitro ya se encuentra dentro de todo mejor. "Sufrió un corte grande en el pómulo" manifestó, y agregó que en el hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, le hicieron una placa, y se "confirmó que tenía una pequeña fractura en esa misma zona".

Andrade informó también que en el hospital local le hicieron una derivación hacia el hospital Padilla, ya que el árbitro tenía mareos y vómitos. "En la Capital le hicieron una tomografía y el resultado fue que solo tenías golpes producto de la agresión, no tiene otra lesión en esa zona de la cabeza".

Al mismo tiempo comentó; "No tiene costillas fisuradas ni quebradas. En el pomula le hicieron entre 3 y 4 puntos. Gracias a Dios y a la Virgen la sacó barata".

La mujer dijo que recién en el amanecer pudo regresar a su vivienda junto a su marido, y que en estos momentos esta reuniendo todas las informaciones y documentaciones para iniciar la denuncia correspondiente en la comisaria local y así iniciar acciones legales contra el agresor. "El agresor ya está identificado y es el arquero del equipo Ñupi", dijo.

Por último manifestó que debe seguir unos pasos y controles médicos y cualquier anomalia en su salud tiene que informar a los médicos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: