sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
4 May 2023

Ultras del PSG se manifestaron en la puerta de las casas de Messi y Neymar, y piden que los echen

Se reforzaron la seguridad en las casas de los astros, y la del italiano Marco Verratti, tras la visita de los hinchas.

Cada hora que pasa la situación se pone más tensa en París y está lejos de una paz. En las últimas horas, los ultras del PSG visitaron las viviendas de Lionel Messi y la de Neymar Jrs, para mostrarle su descontento por la situación de sequía a nivel internacional que tiene el club.

Por esa razón, el PSG decidió reforzar la seguridad de sus jugadores, y también la del italiano Marco Verratti, le otro apuntado por los aficionados.

En el Parque de Los Príncipes, los hinchas ya se habían manifestado en contra de Messi al grito de "Hijo de p...", durante la jornada del miércoles. Mientras que los Ultras también aprovecharon para visitar la vivienda de Ney con una bandera que decía "Neymar se rompe". Al ratito, la estrella brasileña subió una historia que decía: "No dejes que la gente te ponga en su tormenta, déjalos en tu paz".

Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. Demasiados jugadores bajo contrato están presentes hasta la fecha solo para recibir el salario y no por ambición deportiva. ¡Respetar al PSG también es saber dejarlo! No dudaremos en hacérselo saber”, fue uno de los pedidos que realizaron los fanáticos a través de las redes sociales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: