viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
24 Ene 2023 🔥 tendencia

Moria Casán subió un video bailando en bikini y disparó: “Es la revolución de las viejas”

Moria Casán volvió a mostrarse sin filtro ni maquillaje y demostró que no le interesa la opinión de los haters. Para celebrar el cumpleaños de su hija, la exvedette compartió un video al natural y lo acompañó con un potente mensaje: “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro”.

“Aguante la revolución de las viejas”, escribió en el posteo que recolectó miles de mensajes felicitándola por mostrarse tal cual era. Por otro lado, Moria también le agradeció a Gabriela Cerruti por haberle enviado un artículo del diario francés Le Monde, en donde publicaron una nota por lo ocurrido en redes recientemente. “Mi verdad llegó a Europa” destacó “La One”.

Hace un par de días, una usuaria de Twitter cuestionó una foto de la diva en la playa de Mar del Plata, pero la exvedette no se quedó callada y salió al cruce. “Tápese, señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer, agregando emojis de asco a la publicación. Lejos de encontrar complicidad en otros usuarios, el posteo fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.

La respuesta de la propia Moria Casán no tardó en llegar. Con su conocida lengua karateka, le remarcó la falta de amor propio. “Tapate vos, imbécil”, le contestó.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: