martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.8CCL: $1053.7Mayorista: $872Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
5 Ago 2022 🔥 tendencia

El Obispado confirma cambio de cura Párroco en iglesia Nuestra Señora del Rosario

Mediante un comunicado, el Obispado de Concepción confirmó los cambios en algunas administraciones del sur de la provincia. Los detalles.

Un comunicado de la Diócesis de Concepción, que lleva la firma del Obispo José Antonio Díaz, confirmó cambios en diversas administraciones de sur de la provincia, entre ellas Monteros.

Los cambios llegan tras la muerte del padre Rafael Reynoso, muy querido en el sur de la provincia, y quien fue designado para suplir su misión fue el Presbítero monterizo, Hugo Delgado, quien hasta horas se desempeña como Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, y que tiempos atrás fue también administrador de la Diócesis de Concepción (por el fallecimiento del Obispo de ese entonce José Melitón Chávez).

Este nombramiento, hace que la Iglesia Nuestra Señora de Rosario deba tener un nuevo Párroco, en el cargo fue nombrado el cura Jorge Raul Micheloud, quien se desempeñaba en la Parroquia de San Cayetano, en Aguilares.

La asunción de Micheloud, como administrador de la Iglesia monteriza, será el próximo lunes 15 de agosto, durante la celebración eucarística de las 20:00.

Por último, el comunicado cierra; "Roguemos a Jesús, buen pastor, nos envié abundante y santas vocaciones sacerdotales y religiosa para mejor atención de su pueblo", firmado: Obispo, José Antonio Díaz.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: