domingo 28 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $894Blue: $1055Bolsa: $1036.6CCL: $1078.8Mayorista: $875Cripto: $1084Tarjeta: $1430.4
9 Feb 2022

Avanza el proyecto de Renovación Urbana del casco histórico de Monteros

"Posiblemente la semana que viene recibamos la no objeción técnica del proyecto para que finalmente podamos arrancar con esta obra" adelantó Francisco Serra.

El intendente, Francisco Serra continúa sus gestiones en Buenos Aires a fin de asegurar obras para la ciudad de Monteros. En esta línea, el martes por la mañana se reunió con el titular de la Unidad Belgrano Norte Grande, Dr. Sisto Terán, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y visitaron a la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de Obras Públicas de la Nación. Arq. María Cecilia Larivera, para tratar específicamente el proyecto de Renovación Urbana del casco histórico de nuestra ciudad.

"Nos retiramos del despacho de la funcionaria nacional con la feliz noticia de que posiblemente la semana que viene recibamos la no objeción técnica del proyecto para que finalmente podamos arrancar con esta obra tan anhelada para nuestra querida ciudad de Monteros" expresó el mandatario municipal, como conclusión de dicha reunión.

Esta obra viene siendo proyectada desde el inicio de la primera gestión del actual jefe municipal y tiene como objetivo transformar todo el casco histórico de la ciudad y convertir a Monteros en un shopping a cielo abierto que se extendería desde el Parque 28 de Agosto hasta calle 25 de Mayo, también contempla la plaza Bernabé Araoz, y culmina en el arroyo El Tejar”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: