domingo 28 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $894Blue: $1055Bolsa: $1036.6CCL: $1078.8Mayorista: $875Cripto: $1084Tarjeta: $1430.4
17 Oct 2019

Robaron un celular, escapaban de la Guardia Urbana y se accidentaron en la zona del "Pacará"

Minutos antes de las 13, un hombre se acercó denunciar a la Guardia Urbana (en la zona del Barrio Aeroclub) que a su hija la habían asaltado a punta de pistolas dos sujetos.

La víctima (menor de edad) comentó el hecho a la Guardia Urbana agregando los rasgos físicos de los malechores y agregó que se movilizaban en una motocicleta color negra. La Guardia Urbana alertó a todas sus unidades y dio el aviso correspondiente a la policía local quienes en conjunto comenzaron la búsqueda de estas personas, que al ser descubierto en la zona sur de la ciudad, intentaron huir y chocaron contra un automóvil VW Senda.

Los dos sujetos involucrados quedaron tendidos sobre calle Colón y Ernesto Padilla, y luego fueron trasladado en ambulancia hacía el nosocomio local.

En el hospital la policía local junto a otro equipo de la policial municipal, esperaban a los delincuentes. Los sujetos tienen 16 y 23 años y son oriundos de la capital tucumana. Además se le secuestró el celular de la víctima.

Los dos heridos tuvieron que se traslado al Hospital Padilla por la gravedad del caso, ya que uno tenia una fractura de tibia peroné, y el otro politraumatismo y fractura en base craneal.

En los operativos trabajaron Policía de Monteros, 107, Guardia Urbana, Bomberos, Defensa Civil y Criminalistica.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: