domingo 6 de septiembre de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1530Blue: $1540Bolsa: $1525.3CCL: $1583.2Mayorista: $1508Cripto: $1578.77Tarjeta: $1989

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
EN VIVO

EN VIVO: La Trepada al Indio se corre con record de participantes

Seguí todas las alternativas de la XXV Edición de la Trepada al Indio. Hay más de 1.800 inscriptos. En los 30k, hay 180 atletas y en los 10k, más de 600. Todos los detalles de la jornada.

31 Dic 2016

"Este año se decomisó en Tucumán un 75% más de drogas peligrosas que en 2015"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057087wpEl dato fue dado a conocer por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, reveló que este año se decomisó en Tucumán un 75% más de drogas peligrosas que en 2015. "Hubo cuatro grandes bandas de narcotraficantes, con sus cabecillas incluidos, que han sido detenidas y puestas a disposición de la Justicia Federal", añadió.

Recordó que la Provincia adhirió al plan nacional Argentina sin narcotráfico, que lanzó en su momento el presidente, Mauricio Macri.

"Estamos trabajando en la obra donde funcionará el Escuadrón de Gendarmería en Capitán Cáceres, en el departamento de Monteros, que está ubicado estratégicamente en el centro de la provincia para la custodia de las rutas y para darle lucha al narcotráfico, la venta de mercadería ilegal y la situación de automotores y motocicletas", destacó el funcionario. "En el nuevo escuadrón -amplió- se radicarán 200 hombres y mujeres que se sumarán a las fuerzas que ya trabajan en la provincia, Policía Federal y Aeroportuaria".

Amado adelantó que el Gobierno trabaja en un proyecto ambicioso con el Colegio de Ingenieros de la provincia, la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional y los técnicos de la Policía provincial, con el objetivo de que en 2017 "todos los municipios tengan cámaras y centros de monitoreo, herramientas fundamentales para prevenir el delito y, en los casos en que ocurren, seguir a los responsables para caerles con todo el peso de la fuerza policial y después de la Justicia".

Dijo que esta iniciativa será presentada en junio próximo durante el Consejo Nacional de Seguridad, que se llevará a cabo en Tucumán, con la presencia de la ministra Patricia Bullrich, quien lo encabeza y preside.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: