viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
6 Dic 2016

Brasil: una mujer murió al caer el helicóptero en el que iba a su boda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005559wpEn el accidente murieron además el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Las autoridades investigaban aún las causas de la tragedia.

Una mujer murió en la tarde del domingo en San Pablo al caer el helicóptero en el que viajaba a su boda. El viaje en helicóptero iba a ser una sorpresa para el novio.

En el accidente murieron además el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Las autoridades investigaban aún las causas de la tragedia.

Imágenes que circulan en las redes sociales mostraban a la novia vestida de blanco en el momento de embarcar. "El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta", explicó uno de los organizadores del evento, Carlos Eduardo Batista.

"Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese", explicó Batista, uno de los pocos que conocía los planes.

El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada. "Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio", citó "O Globo" a Batista. "Quedó en estado de shock", contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas.

Fuente: La Nación[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: