Fachada del Centro Judicial Monteros. Foto de Archivo
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La justicia liberó ayer a uno de los delincuentes que fue detenido luego del robo a un local de ropa en pleno centro de Monteros.
El juez Guillermo Acosta del Centro Judicial de Concepción (Subroga al Juez Mario Velázquez, que se encuentra de licencia), firmó ayer la liberación de uno de los delincuentes detenidos por el atraco al local “Indigo” de la ciudad de Monteros.
Fuentes judiciales informaron a MONTERIZOS que la Fiscal García de Targa, pidió que el malhechor siga detenido, pero el juez no dio lugar al pedido y liberó al joven delincuente. La misma fuente consultada detalló que de diez pedidos de detención, solo dos encuentran respuesta positiva por parte de los jueces. “A veces se hace difícil luchar contra esto, y los ladrones siguen delinquiendo como si nada”, se quejó.
Personal de Gendarmería Nacional junto a Policía Federal y Policía de Tucumán continúan con los trabajos de inteligencia en Monteros y en el sur de la provincia. Fuentes policiales informaron que no se descartan futuros allanamientos en la ciudad.
La semana que viene comienza la obra de lo que será el edificio de Gendarmería Nacional en Capitán Cáceres. La licitación ya fue realizada y adjudicada. La empresa encargada ya está lista para iniciar la obra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]