sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Sep 2016

El problema de salud de la Mona Jiménez

la-mona-jimenez

En medio de un baile en El Monumental Sargento Cabral en Córdoba,  Carlos 'La Mona' Jiménez contó que tiene problemas en las cuerdas vocales y que probablemente deberá ser operado en los próximos días.

La Mona Jiménez está atravesando un problema de salud. El cantante de cuarteto, estaba realizando un show en Sargento Cabral y paró para explicarles a sus fanáticos que tiene un pólipo en sus cuerdas vocales, por lo que prontamente deberá atravesar una cirugía.

Pidió perdón y propuso devolver la plata a quien se sintiera defraudado si no llegaba a las notas de la manera adecuada.

"Hace un mes que vengo cantando mal. Les voy a contar, ustedes son amigos míos. Hay gente que va a decir cosas malas, pero a ustedes no les puedo mentir. En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales. Se los tengo que decir porque realmente no tengo ningún problema grave. Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que me dijo el doctor. Entonces yo les estoy fallando a ustedes", comentó frente a los fans.

Fuente: El Diario (Carlos Paz)

 

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: