viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
, 11 Sep 2016

El grupo CERO rescató a un piloto de ala delta que se encontraba perdido tras estrellarse

[vc_row][vc_column][vc_column_text]aladelta-loma-bolaEl hecho ocurrió ayer por la tarde. El hombre había despegado del club Loma Bola. Logró comunicarse al 911 y transmitir lo que le sucedió. El cuerpo especializado logró hallarlo. Se encuentra estable y fue trasladado a un hospital para ser observado.

Ayer por la tarde un agente del 911 recibió una comunicación del señor Miguel Ángel Salazar, quien es piloto de aladelta, quien le manifestó que se había estrellado y que no sabía donde se encontraba.

El hombre había despegado del del club Loma Bola de San Javier.  Una vez que la policía tomó conocimiento de lo sucedido, se dio intervención al grupo de rescate CERO, quien trabajó en los cerros para tratar de encontrarlo. Finalmente las tareas resultaron exítosas y lograron hallar al piloto. Se encontraba estable pero fue trasladado a un hospital para ser observado.

Intervinó en el hecho la fiscalía de turno, y el jefe de la comisaría de El Corte, se hizo cargo de la situación y mantuvo información directa con las autoridades judiciales y el comando superior de la Policía.

Fuente: www.losprimeros.tv

Foto de Julian Cisterna (a modo ilustrativo)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: