27 Ago 2016 - 15:45

Monteros festeja su cumpleaños Nº 262

14095708_1060030430749315_1463071907166309572_n

Con la inauguración de las iluminacion de led sobre la ruta 38, comenzaran los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad.

Esta noche desde las 20 en el Acceso Norte de Monteros se llevara a cabo la inauguracion de las nuevas luces sobre la ruta 38, desde el puente del Rìo Romano hasta el puente del Rìo Pueblo Viejo, ademas de la recuperaciòn de los accesos sur y norte y de la Avenida España.

El Gobernador Juan Manzur, junto al Ministro de Gobierno, Regino Amado, el Intendente Francisco "Pancho"  Serra y los funcionarios estaràn presentes para el corte de cinta.

Luego la fiesta se trasladara a la plaza Bernabè Araoz, donde actuara la cordobesa "Coky" Ramirez y los grupos monterizos "Le Puse Cuca" y "Alto Impacto".

A las 00 horas, se cantara el tradicional "Cumpleaños Feliz" y se cortara la torta.

"Consideramos que el mejor regalo que podemos hacer en este 262º aniversario es esta importante obra para todos los monterizos, que prometimos realizar antes de llegar al gobierno, y hoy es una realidad", escribiò el intendente Serra en su pagina de Facebook.

Fotos tomadas Facebook "Pancho" Serra