martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
15 Ago 2016

Medalla y propuesta de matrimonio olímpicas para la china He Zi

00434wpEn la noche del domingo se vio una final de saltos de trampolín femenino llena de emociones y sorpresas. Pero la más grande la dio el saltador Qin Kaia He Zi pidiéndole matrimonio.

La sorpresa llegó al termino de la entrega de las medallas, donde sigue la tradición dorada de China que persiste desde Seúl 1988. Oro para Shi Tingmao y plata para He Zi. Bronce para la italiana Tania Cagnotto que lucho por la medalla hasta el último salto con la canadiense Abel.

Terminadas las fotos de tradición de las atletas con las medallas, el saltador Qin Kai quiso entregar su personal regalo a He Zi. Después de felicitarla por la medalla de plata conseguida en la final, se arrodilló, sacó del bolsillo una caja de joyería, la abrió y, con el anillo en mano, pidió matrimonio a la campeona de trampolín. La saltadora contestó con el famoso "sí quiero" visiblemente conmovida.

Doble emoción para He Zi. Salió en un podio olímpico por segunda vez (ya en Londres 2012 fue plata en la misma disciplina) y recibió la propuesta de matrimonio de su novio. A hacerlo todavía más emocionante había el escenario olímpico donde recibió este segundo premio.

MIRA EL VÍDEO DE LA PROPUESTA

Fuente: www.marca.es

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: