sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Ago 2016

Los municipales almorzaron con el Ministro Amado y el Intendente Serra

00413wpAyer al mediodía, el Ministro de Gobierno Regino Amado junto al Intendente “Pancho” Serra almorzaron con empleados y obreros municipales en el SOEM.

Hace un tiempo, desde el Sindicato que a los municipales, habían invitado al Ministro Amado y al Intendente Serra para un almuerzo de camaradería, con el fin de estrechar lazos y vínculos con los empleados y obreros.

Ayer fue el día, donde cerca de 200 compañeros, brindaron por el vínculo que los une. “Nuestro lema es tener respeto, para recibir respeto y eso es lo que hacemos con todos los compañeros municipales, respetarlo en todo sentido y tener compromisos con ellos”, expresó el intendente Francisco “Pancho” Serra en dialogo con la prensa.

A su turno, el Secretario General de Gremio, el concejal Fabián “Mellizo” Giménez manifestó que están muy agradecido con esta visita, del ministro y del intendente, esto nos hace reforzar los lazos con ellos.

Por último el Ministro Regino Amado, agradeció la invitación y pidió que acompañen está gestión, porque junto se lograran grandes cosas para Monteros.

Además estuvieron también presentes en la reunión, el Secretario de Gobierno Francisco  Serra (h), la presidenta del Concejo Deliberante de Monteros, Stella Maris del Moral, y el concejal Francisco “Coco” Urueña.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: