jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
23 Jul 2016

Manzur visitó Monteros Voley y el Barrio San José

00222wpHacia el final de la segunda jornada del Torneo del Bicentenario de Vóley, que se juega en el Montero Vóley Club, el gobernador, Juan Manzur, visitó el predio y saludó al seleccionado juvenil masculino de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA). El equipo se hospeda, desde el martes pasado, en el albergue del club.

Junto con el intendente de Monteros, Francisco Serra, el ministro de Gobierno,Justicia y Seguridad, Regino Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el primer mandatario provincial recorrió las instalaciones del albergue recientemente inaugurado para recibir al equipo nacional.

En la oportunidad, Manzur destacó que Monteros es una ciudad exponente a nivel nacional en la práctica del vóley y que cuenta con la infraestructura adecuada para albergar a equipos de todo el país.

00223wp“El albergue del club es un gran logro. Permitirá que equipos y deportistas de toda la provincia y la Argentina visiten Tucumán”, valoró Manzur, al tiempo que precisó que más de 600 niños y jóvenes asisten a diario al club a practicar diferentes deportes.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad y presidente del club, Regino Amado, relató que muchos exponentes del vóley nacional se formaron en Monteros. “Esta ciudad es conocida por la tendencia a practicar este deporte. Es un orgullo que la selección sub 21 ha elegido este municipio teniendo todo el país para entrenar en su pre-temporada”.

El seleccionado llegó a la provincia el pasado martes para jugar con los equipos Monteros Vóley y Banco Hispano de San Juan el Torneo del Bicentenario, como previa al torneo Sudamericano de la categoría sub 21 que se realizará en Bariloche en octubre.

Esta tarde se jugará la tercera y ultima jornada del campeonato en el mismo en el Complejo Deportivo de Monteros Voley.
00224wpEncuentro con vecinos

Luego de compartir con el equipo de vóley, el gobernador visitó el barrio San José de Monteros. Allí conoció la historia de José Rodríguez y su familia.

00225wpRodríguez trabaja junto con su esposa en la venta de frutas y verduras . Con gran esfuerzo lograron montar un pequeño puesto del que se abastecen todos los vecinos del barrio. Con el esfuerzo diario, esta familia de Monteros, tal lo explicaron, pudo concretar uno de sus sueños: que los hijos del matrimonio estudien en una escuela técnica. Pero el mérito más grande, según los padres de José Luis y María, es que sus hijos sean abanderados en su escuela.

“No se trata de ser humilde, sino de esforzarse y seguir adelante. Mis hijos, con nuestro acompañamiento, lo hicieron”, reflexionó María, la mamá de los adolescentes.

00226wp

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: