martes 30 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $896Blue: $1040Bolsa: $1040.7CCL: $1089.3Mayorista: $876.5Cripto: $1094Tarjeta: $1433.6
8 Sep 2021 🔥 tendencia

Manzur caminó por Monteros junto a Serra, y a una gran cantidad de personas

En Monteros, el gobernador de la provincia cerró la campaña en el departamento con un acto en la sede oficialista.

La concentración fue en la zona de La Horqueta, desde donde el gobernador Juan Manzur, acompañado a Francisco "Pancho" Serra, y a los precandidatos a diputado Rossana Chahla y a Pablo Yedlin, en un recorrido de 12 cuadras, que culminó con un acto en la zona del Parque 28 de Agosto, donde está la sede oficialista.

"Encabezamos un importante encuentro, luego de recorrer la calle Colón acompañados de una emotiva caravana de vecinos y dirigentes.Durante nuestra visita recogimos el inmenso cariño de muchísimos monterizos que nos saludaron, nos obsequiaron una valiosa Randa -tejido característico de esta zona- y nos recibieron con danzas folclóricas, entre otras actividades típicas de esta notable ciudad cultural. "Gracias Monteros por el enorme respaldo", expresó Manzur.

Por su lado el intendente municipal manifestó que la caminata fue inolvidable y agradeció a los miles de compañeros que acompañaron la marcha. "Gracias a toda la dirigencia de nuestra ciudad que estuvo al lado nuestro durante todas estas semanas de campañas"

En el escenario estuvieron el Diputado Nacional Mario Leito; los Concejales Omar Pérez, “Cuyi” Carrillo y Eva Guerra, el Interventor del IPACYM, Regino Racedo; el Sec. de Grandes Comunas, Alberto Olea; y los 12 Delegados Comunales del Departamento Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: