domingo 30 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1535Blue: $1555Bolsa: $1544.1CCL: $1603.8Mayorista: $1512Cripto: $1595.96Tarjeta: $1995.5

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
11 Sep 2018

Lorena Figueroa, la maestra monteriza de alta montaña, fue homenajeada por el Gobierno de Tucumán con un vídeo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]lorena-figueroa-escuela-alta-montaña LorenaAlicia y Adriana son las maestras a cargo de la escuela albergue Coronel José Ignacio Murga en El Carmen, Tafí del Valle. Ellas comparten las 24 horas del día con sus alumnos, y su compromiso es un verdadero ejemplo que enaltece la labor docente.

El gobernador Juan Manzur publicó en su cuenta de Facebook un vídeo donde muestra la vida de los docentes de alta montaña.

"En el Día del Maestro, todo nuestro reconocimiento a las maestras y maestros tucumanos que día a día honran la profesión con dedicación, esfuerzo y vocación para formar a nuestros niños y niñas para que puedan desarrollar sus sueños y esperanzas y ser los protagonistas del futuro de Tucumán", escribió Manzur.

Como Gobierno ponemos todo nuestro empeño en garantizar el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad a los niños de cada rincón de la provincia, expresó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: