Familiares de la víctima recuperaron la moto que había sido robada a metros de la Comisaría de Monteros
La víctima agradeció la ayuda vecinal y el aporte de cámaras de seguridad. El ladrón fue identificado, pero la devolución se gestionó de forma particular.

La motocicleta sustraída el domingo por la noche a metros de la Comisaria de Monteros fue finalmente recuperada, gracias a la rápida difusión del hecho, los registros de cámaras y la colaboración de vecinos. Sin embargo, la víctima cuestionó la falta de acompañamiento de la Policía de Monteros y advirtió que hubo más robo en la zona.
Tras la denuncia pública del robo y en la policía, los damnificados lograron identificar al autor del hecho a través de videos y datos aportados por personas de la zona. “La familia del chico ayudó para que diga dónde estaba la moto”, explicaron familiares de la vçitima. El vehículo se pudo recuperar porque se abonó una suma de dinero. “Fue todo de manera particular. Lamentablemente, nadie de quienes deberían ayudar cuando pasan estas cosas, te acompaña”, expresaron.
Desde la familia agradecieron profundamente a quienes compartieron la noticia y aportaron información clave. “Esta vez tuvimos suerte, pero estos hechos son cada vez más seguidos en Monteros”, manifestaron a MONTERIZOS.