miércoles 24 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
7 Jul 2024 🔥 tendencia

Gimnasia Rítmica: Destacada actuación de dos monterizas en Rosario

Felicitas Núñez Daoua y Valentina Medina debutaron en el exigente Nivel B del Nacional de Clubes que se realizó en Rosario.

Felicitas Núñez Daoua (13 años) y Valentina Medina (13), son alumnas de la escuela de Gimnasia Rítmica Bellatrix, a cargo de la profesora Emilia Manca, y por primera vez compitieron en el Nivel B del Torneo Nacional de Clubes que se realizó en Rosario durante este fin de semana.

Este año, ambas deportistas subieron un escalón y pasaron al Nivel B, y en este primer torneo a nivel nacional, obtuvieron un cuarto puesto, entre más de 300 competidoras de todo el país. Esta competencia servía además, como selectivo para el Sudamericano Junior.

Tanto Felicitas como Valentina tuvieron una gran preparación y fueron con mucha expectativas al torneo, y se mostraron contenta por la actuación que tuvieron.

Para la gimnasia rítmica de Monteros, es la primera vez que deportistas compiten en el Nivel B. Ambas competidoras ya han obtenidos premios y reconocimientos provinciales y regionales. El último reconocimiento fue en mayo pasado, cuando la Legislatura de Tucumán las distinguió como deportistas destacadas de Tucumán.
Cabe destacar que es la primera vez que gimnastas de nuestra ciudad y de Tucumán participan en un torneo de estas características, merecido lugar, después de años de entrenamiento para llegar al lugar que hoy ocupan: habiendo obtenido premios y reconocimiento en los Torneos Evita que participaron, Nacional de Clubes, instancia federativas en distintos lugares del país, ambas fueron reconocidas en el mes de Mayo, como deportistas destacadas de la provincia en la H.L.T.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: