lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1338Tarjeta: $1475.2
23 May 2024

La Escuela Hilda Guerrero de Santa Lucía festeja a lo grande el 1° Gobierno Patrio

Habrá bailes, música y comidas típicas de la época colonial.

La Escuela Técnica N°1 Hilda Guerrero de Santa Lucia, festeja otro año más el Primer Gobierno Patrio de una maneta especial.

La institución junto con las familias de sus estudiantes organizan la celebración para toda la comunidad con comidas, música e información en stad sobre el especial momentos histórico que se recuerda.

El proyecto fue propuesto por el Departamento de Naturales de la escuela; espacio que el año pasado trabajó arduamente para llevar a cabo la fiesta. Como resultó un éxito, la actividad fue institucionalizada.

Este año será el día 24 de mayo en el local escolar. "Aquí se ve el compromiso de padres, alumnos y docentes, recreando a través de sus bailes, música y comidas típicas de la época colonial. Cada curso arma su stand brindando información de los lo expuesto y permite degustar un plato o postre de mayo de 1810" informaron desde la institución a MONTERIZOS.

La escuela cuenta con una matricula de 400 alumnos divididos en dos turnos y dos especialidades: Informática y Electromecánica. Su director Prof. Lino Salazar, Regente Prof. Adriana Moreno y jefe General de Taller Prof. Carlos Guindan y una planta funcional de 89 docentes. Toda la comunidad educativa se aboca la la celebración patriótica.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: